Aviso Legal

Introducción

En este apartado (Aviso legal) se recogen las condiciones generales de uso de la página web regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web maralcoba.com, el cual es propiedad de María Alcoba Pérez, con domicilio en Avda. República Argentina 20, 4º B (León) y NIF número 10191114K.

Objeto

Dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web sobre las condiciones de uso del mismo.

Condiciones de uso

Todo usuario del sitio web maralcoba.com deberá aceptar estas condiciones generales para usar los servicios e información del sitio web.
Por ello, el acceso a cualquier página del sitio web significa que el usuario acepta estas condiciones generales de uso.
El acceso a los contenidos y servicios de la tienda del sitio web puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares de venta.

Modificaciones

Estas condiciones generales pueden ser modificadas por el titular de la web maralcoba.com en cualquier momento. Serán de aplicación las publicadas en la citada web en el momento de acceso a la misma.

Obligaciones del usuario

El usuario del sitio web se compromete a respetar los términos y condiciones generales de uso del portal y, por lo tanto, asumirá cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de las normas.
Entre otras, no se permite utilizar el portal con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres, no podrá divulgar o distribuir datos o contenidos portadores de virus o códigos maliciosos ni aquellos actos que pretendan una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial.

Legislación aplicable

En lo que respecta a los aspectos jurídicos, la legislación aplicable será la española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de León.
Las solicitudes que los usuarios quieran efectuar al titular de la página web, las podrán realizar a la dirección de correo info@maralcoba.com.